Matrícula mini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrícula mini

Mensaje por Mak el Mar Ago 04, 2015 12:13 pm

" Pues el certificado esta firmado por el encargado de Post-Venta de Toyota de Madrid, Dpto. de Homologaciones: D. Rodrigo Poleo Pacheco, y consta que por el tipo de defensa delantera equipada con portamatriculas pequeño que monta mi Auris (con mi matricula y bastidor) no es necesaria la homologación de la matricula ordinaria larga delantera (la pequeña vamos) ya que según el reglamento de la DGT cumple los requisitos según los cuales no sería necesaria homologación ninguna.

Espero que os sirva, pero vamos que con ir a vuestro conce y comentarselo debería de valerles, que fue lo que hice yo...les comente que habíaa visto una carta por ahí de este mismo señor constatando que no era necesaria la homologación de esta matricula tanto en los Auris, Corolla Sedan, Avensis, Aygo y Yaris y que solamente queria que me dieran una homologación o un certificado con los datos de mi coche (para poder presentar al guardia y que sea mas preciso el asunto) y esto fue lo que me dieron."

O en el Alfalfa Romero

No es el caso de nuestro coche. Al menos es lo que yo averigüé. Quería ponerla y me fui al conce primero, me dijeron que hablara con Toyota España, y por carta me dijeron que no me lo podían certificar para una una posible homologación porque el diseño del coche no requería la pequeña. Mi gozo en un pozo.

Efectivamente, podrás llevarla y será poco probable que te multen por ello o en la itv te la rechacen, pero poder pueden. Y, menda lerenda, prefiere ir lo más legal posible.

http://www.diariomotor.com/2009/06/10/tamanos-de-matriculas-espanolas-y-el-porque-de-las-placas-reducidas/
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba