De ruteo turistico I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De ruteo turistico I

Mensaje por Mak el Mar Ene 27, 2015 11:53 pm

El Port del Comte (Prepirineo de Lleida)

Creo que este ha sido el ruleo más largo (en la Catalonia) de los pateados hasta la fecha con el 86.
Salí desde Barna, dirección Manresa. Cardona, Solsona y a Oliana. Desde Solsona Hasta Oliana creía que estaba fuera del mundo... carreteras solitarias, salvajes, bellas.

Aquí no macueldo ni donde me paré. Creo que en un zoo extraño.

Me paro en Oliana, a poner gasola y veo allí un bar insignificante. Me acerco con precaución, olisqueando, y al final entro. Había hambre. Y mira tú..las mejores mandonguillas (albóndigas) que probé en mi vida... hay días que sueño con ellas. La parroquia, trago en ristre, esperaba babeando unos tropezones rustidos que debían estar de muerte, a tenor de los ojos saltones, que brillaban de codicia gulil, del personal acodado a la barra.

Salgo trompicado del bareto delicioso, con la tripilla alegre y enfilo hacia arriba, como si fuera a Andorra...

Aquí giro a la derecha en dirección al Port del Comte por una carreteruca entrechuna que daba pavor... pero que pisando huevos era una delicia de paisajeo.

Un poco largo, más de 50 kms de estrechura... que se me vino una furgo encima que casi se me sale el cor por la finestra.

Parada y fonda para el turisteo gàrrulo o pintoresco

Amo el género vacuno

Esto está cerca del fin del mundo

Aquí ya en las estribaciones del Port del Comte

Ya en Sant Llorenç de Morunys

Y de aquí a toa pastilla, más de 150kms, pa casa y jarto de tanto km.
Pol Dios, largo pero fonito...

Más de 300 kms de güerta por las Catalonias rupestres, allá donde las vacas cagan oro pulido.
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba