Tein Mono Sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tein Mono Sport

Mensaje por Mak el Miér Mayo 13, 2015 11:33 pm

Suspensión Tein Mono Sport

Como ya dije en algún sitio, en respuesta al frustre de no poder potenciar el coche por la vía legal, el dinerete que tenía preparado para eso lo empleé en la que me pareció la mejor suspensión de lo que miré. Hay que decir, que entiendo poco de esto y soy novato en los tema coche... Vengo de las motos.
Después me han ido confirmando, los que saben, que es de lo mejorcito.

Sabéis que hay, o había, 4 tipos de Tein para nuestro coche...
Street Basis o Advance... no estoy seguro.
Street Flex
Mono Sport
Super Sport , Para no salir del circuito

Creo que ahora hay más variedades...

Pero las Mono Sport son muy deportivas... Y además las completé con el Controller EDFC Active Pro, el ultimito
modelo, que sirve para regular la dureza, no la altura, desde dentro del habitáculo.
En modo automático y vía GPS, ajusta la dureza de cada suspensión individualmente, hasta un límite previamente fijado por ti. Vamos, que va como si fuera en un scalextric, con esto.

Cierto que ahora el derrape cuesta mucho más... mientras tenga las primacy algo puedo hacer aún.
Y tb es cierto que la suspensión no casa con este neumático... necesita uno de agarre para ir en circuito como una lapa. Pero todo se andará.

Aquí se puede apreciar su pequeño tamaño en comparación con las Showa originales que no son malas me dijeron en Parmotor. Así el coche me baja 2 cmts de altura, que eslo mínimo, puesto que si ponen en el punto propuesto por Tein, bajaría al menos 4 cmts. Y dado que la altura libre al suelo del coche es de 12 cmts. iría casi "barriendo" el asfalto.