Tein Mono Sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tein Mono Sport

Mensaje por Mak el Miér Mayo 13, 2015 11:33 pm

Suspensión Tein Mono Sport

Como ya dije en algún sitio, en respuesta al frustre de no poder potenciar el coche por la vía legal, el dinerete que tenía preparado para eso lo empleé en la que me pareció la mejor suspensión de lo que miré. Hay que decir, que entiendo poco de esto y soy novato en los tema coche... Vengo de las motos.
Después me han ido confirmando, los que saben, que es de lo mejorcito.

Sabéis que hay, o había, 4 tipos de Tein para nuestro coche...
Street Basis o Advance... no estoy seguro.
Street Flex
Mono Sport
Super Sport , Para no salir del circuito

Creo que ahora hay más variedades...

Pero las Mono Sport son muy deportivas... Y además las completé con el Controller EDFC Active Pro, el ultimito
modelo, que sirve para regular la dureza, no la altura, desde dentro del habitáculo.
En modo automático y vía GPS, ajusta la dureza de cada suspensión individualmente, hasta un límite previamente fijado por ti. Vamos, que va como si fuera en un scalextric, con esto.

Cierto que ahora el derrape cuesta mucho más... mientras tenga las primacy algo puedo hacer aún.
Y tb es cierto que la suspensión no casa con este neumático... necesita uno de agarre para ir en circuito como una lapa. Pero todo se andará.

Aquí se puede apreciar su pequeño tamaño en comparación con las Showa originales que no son malas me dijeron en Parmotor. Así el coche me baja 2 cmts de altura, que eslo mínimo, puesto que si ponen en el punto propuesto por Tein, bajaría al menos 4 cmts. Y dado que la altura libre al suelo del coche es de 12 cmts. iría casi "barriendo" el asfalto.

Ahí debajo de la imagen de la cámara trasera, podéis ver el Controller EDFC. En la foto va en modo manual. El 9 de la izq. indica la dureza de 9/sobre 16 de las de delante, y el 12/sobre 16, la dureza de la suspensión trasera... o sea que voy en modo ciudad...y aún así duro como tabla. 1 es lo más duro y 16 lo más blando.

Se las puse, creo en sept-14, y me costaron 1800 + 600 el EDFC + 400 instalación en Parmotor (el EDFC no creo que lo ponga cualquiera) + 200 homologación.
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Re: Tein Mono Sport

Mensaje por Mory el Jue Mayo 14, 2015 2:52 pm

tambien pusiste estabilizadoras verdad luis? otra cosa con el edfc no tienes que regularlas ya nunca mas con las llaves? y por ultimo, cuanto tiempo tardaron en instalartelas?

Mory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mak el Jue Mayo 14, 2015 3:15 pm

Sí tb estabilizadoras... ya pondré la información cuando encuentre las fotos...
Las llaves son para regularlas en altura... pero yo no puedo levantar más pq las llevo al límite de altas y así me baja el coche 2 cmts... por tema parquín no puedo bajarlo más. Con las llaves podría bajar más la suspensión... pero ya he dicho: parquín.
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba