Mak, el que figura como Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mak, el que figura como Admin

Mensaje por Mak el Lun Ene 26, 2015 3:33 pm

Así, pa empezar diré que el Admin que figura por ahí soy yo, Mak (nick para forear).
La idea es montar un foro por si se anima la gente que tenga este coche y quiere comentar y compartir sus cosas.
El foro está abierto a que alguno, espabilado en estos menesteres, ayude a mejorar el diseño y a mantenerlo al día.
Al principio será difícil encontrar el foro en los buscadores hasta que no esté muy activado de entradas por los usuarios. Es lo normal en estos casos, creo. No soy un experto en esto. Mad

Ni que decir tiene que yo tengo este car, en abril hará dos años, y estoy enamorao de él desde el primer día que vi la foto en una revista, y hasta el día de hoy que me sigue enamorando.

Poco a poco le voy poniendo cositas, que en su momento iré mostrando.

Aquí en Catalunya tenemos un grupo de whatsapp donde nos comentamos muchas cosas y nos sirve para quedar alguna vez y montar alguna salida. Pero esto podría ser un complemento para poner fotos y comentarios, no solo de las kdd's, sino de asuntos que requieren más elaboración y aquí podrían quedar registrados.

Ya iré contando más y si se registran usuarios del coche, puede que se anime el foro.
Saludos cyclops
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba