Ruta St Llorenç de Morunys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta St Llorenç de Morunys

Mensaje por Mak el Sáb Mayo 02, 2015 11:59 pm

De ruta con tramo especial.

Barcelona-Sant Llorenç de Morunys

Esta ruta ya me la hice el año pasado y me gustó lo suficiente como para repetirla. Buen paisaje, carreteras de poco tráfico a partir de Manresa y un tramo estuperrendo.

Salgo de Barna City silbando melodías y escupiendo bramidos por mi escape tuerto.
Enfilo dirección Manresa (a unos 55 de Barna) y me paro, como no, a echar foto a los pedruscos
de Montserrat. Premio al que vea un artefacto blanco, tipo dron, sobrevolando por ahí.

Hacía un sol peliculero en saliendo de la city, y aquí en llegando a Manresa y se me pone medio nublo.

"Travieso" Manresa y continúo por la C-55 hacia Cardona (a 25 de Manresa), y esta vez casi la afoto bien.. pero tampoco.

Continúo hacia Solsona (otros 25kms) y en este trozo, de poco o nulo tráfico, quito controles e intento cruzarlo en 4ª... que no se deja, oiga, o que me dejé los wevos,que hay que tener, en casa... o el asfalto que lleva cola, mi suspen que no me deja...
A ver en 3ª en curvas menos amplias.... grgrgrgrgggggmmmmhsdhgshfdff... tampoco, joputa... hosti, tres ctms.. jajaja...mejor lo dejo... No es mi objetivo hoy.
Me llego casi a Solsona, y un poco antes está este desvío hacia St. Llorenç de Morunys...

Pelín más adelante...

Y aquí ya se otea un mundo perdido... carreteras solitarias, belleza salvaje, y churros de curvas.

Helo ahí!.. ya llegué al pantanazo la Llosa del Cavall...

Del otro lao, bacalao!

Mi amiguito el pantanuco, me acompañará unos 10/15 kms... Es agradable ver esas costaladas de agua persiguiéndote en los adentros de la catalunya rupestre.

Aquí me hago una paradinha, pa estirar las patucas...

Ajá!, pero justo paré en el afamado restaurant ... Casa Vilasaló (ya me acueeeldo, jajaj).

Y ahora, de aquí hasta Berga, toca megatramo, casi 30kms...este trozo es de curvas no muy cerradas y asfalto estupendo.

Mismamente, pero por delante.

El asfalto ha empeorado, estaba en provincia de Lleida y al entrar a la de Barcelona, carretera más pobre y más enrevesada.

La Cantina, restaurant familiar, donde comí la otra vez, y bien,... pero esta vez no... venía dispuesto a sufrir

Con su paisajillo romanticote y molongui.

Y ahora ya sin tonterías.. trozaco de tramo espectacular, y sin la tripa llena como la otra vez, que por poco echo la pava.... A saco, paco!, casi todo en 2ª, bramando en las curvas y los saltamontes mirando con ojos de susto y espatarraos... Ehto qué es? Ya casi sin resuello... voy aflojando.

Y me paro a 3 kms de Berga, exhausto... Es que un tramo largo y retorcío, el jodío.

Aquí a la droite, con uds., el valle de Berga...

En cinemascope

Enfilando la visual hacia Berga y vuelta pa casa, cagando leches...

Y no podía faltar otra fotica de las montañitas de Montserrat mordiendo el horizonte...

Y colorín colorado, casi 300 kms, o no tantos?... he llegao estrozaico... y con jambre.
Salut i força al canut
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba