Reprogramacion de centralita - REPROSPORT (MADRID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reprogramacion de centralita - REPROSPORT (MADRID)

Mensaje por cruzgt86 el Sáb Mayo 02, 2015 1:02 pm

Bueno pues tras unas semanas liadas, os cuento un poco la informacion que saqué de este centro de reprogramacion situado en Madrid, con banco de potencia propio y buenas opiniones en la zona:

Fui a un la entrada del sitio, un taller pequeño con capacidad para dos o 3 coches, sin tener activado el banco claro. Dentro habia un Audi S3 y un Vlokswagen Passat (diesel). En el momento de mi llegada no habia nadie trabajando ya que llegué a eso de las 18:15 o asi cuando cierran a y media (ya sabeis, tradicion española parar antes de hora de trabajar).

El caso que me presento al que parece que trabaja alli: un chaval joven, de mi edad, con barbita y pinta de friki mas que de cani. Le cuento que soy poseedor de un toyota GT86, y que pertenezco a un club de este modelo y su gemelo por toda España. Le comento que estamos haciendo un barrido de talleres repro por toda España, con la idea de seleccionar uno al que llevemos nuestros coches en manada (a ver si asi se esforzaba en darme un presupuesto real y coherente, ademas de reducido). EL caso, le doy detalles de nuestro motor, y me dice lo siguiente (resumido y esquematizado), con aumentos de potencia sobre la que ya da en banco:

- Potenciable todo de serie: +10 cv maximo
- Potenciable con escape y filtro de admision de sustitucion: +12 cv maximo
- Potenciable con escape completo Nvidia y admision completo: +30 cv *
- Tiempo de trabajo: 4 horas minimo (recibe por la mañana, devuelve por la tarde)
- Precio de la reprogramacion: 400 euros con banco incluido, 300 euros sin banco.**
- Posibilidad de reduccion de precio por grupo.***

* Este caso me lo dijo el, que lo han hecho a un GT86 blanco con escape nvidia completo. Segun él, le subieron las RPM maximas 800 vueltas y al parecer iba lo mas "apretado" posible. Lo que entiendo yo por este termino es que el motor estaba modificado al maximo de sus posibilidades, estando proximo a un punto en el que la fiabilidad pudiera verse afectada, pero sin llegar a eso.
** Este precio es por coche, independientemente de que fuera el primero o el tercero. Meten cada coche en banco, por lo que no hacen un mapeado y lo pasan al resto de coches. Segun el experto, ellos miden y registran parametros de cada coche, ya que dos coches de serie no tienen el mismo motor (totalmente cierto y de acuerdo).
** Dependiendo del numero de coches que vayan.

Cosas que no pregunté y debería:
- Tema garantia.
- Tema ITV
- Tema varios mapas.
- Tema de la fiabilidad de componentes mecanicos (embrague, transmision, diferencial...)
- Recomendaciones.

Bueno pondré el numero de tlf y el email ya que cogi unas tarjetas (que todavia estan en el coche, ajjajaa) por si alguien esta interesado.

Un saludo

cruzgt86

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba