Air intake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Air intake

Mensaje por Mak el Mar Ene 20, 2015 11:48 am

Problema: cuál?
Las buenas son Blitz, Greddy, TRD, Takeda, etc... se van por encima de los 400€ puestas en casa.
Luego está el tema de con caja o sin... para evitar el calor del vano motor.

Para Blitz parece no importar casi...su modelo lleva una pequeña protección metálica, no caja y es la más cara (535 puesta en casa sin el tubo succión=195 + )

Greddy añade una toma de aire directa llamada Snorkel=260€... + 360 de la admisión + envio e impuestos, pasa de 700... una burrada.

En fin...
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Re: Air intake

Mensaje por Mak el Miér Ene 21, 2015 10:28 pm

Hablando con los de Parmotor, me dicen que de potencia nada, sólo ruidito... Del medio hp que dice TRD opinan que es que menos miente.
Y que para evitar el calor del motor lo mejor es una caja de carbono... pero no saben que marca lo hace esto...
En un atmosférico es muy difícil sacarle hps... un combinado de admisión, línea completa de escape y repro... se podrían sacar entre 5 y 12 hps sin forzar... pero esto se iría a unos 2000€. Casi na!
Mak
Admin

Mensaje por Mak el Miér Feb 04, 2015 10:31 am

Bueno, después de concluir que las admisiones no dan potencia y lo de la aceleración es más una sensación que una realidad... pero que al menos esa sensación más un ruidito morboso que dan quizás valga un poco la pena ponerla....

Cuál?... Puesto que la que menos miente y además debe ser la que mejor se ajusta al coche, me decido por la TRD.

Finalmente encontré un precio razonable en ebay, dentro de lo caro que está todo desde la paridad con el dolar, las tasas que nos cobran allí, más la aduna que nos clava aquí.

Así que la encargué ayer...y supongo que en unos 15 días (salvo mucha demora en la aduana) estará aquí.

Veremos si merece la pena la inversión.
Mak
Admin

Mensaje por KritiK el Miér Feb 04, 2015 11:23 pm

Pues ya comentaras que tal, y sino siempre puedes sacar un tubo en plan embudo desde el frontal para que entre mas presión de aire y mas frío para mejorar el rendimiento.

KritiK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mak el Sáb Mar 14, 2015 12:17 pm

Bueno, pues ya la tengo montada... Después del pastizal que me ha subido por Correos y la aduana.

La llevé a Parmotor y me la montaron:
Por cierto que el megafiltro que ahí se ve está mal puesto

Y aquí la Admisió Oem, y a la derecha véase el tubo conducto que
lleva el ruido al habitáculo del conductor, ahora extraído y taponado.

Impresiones?
Pues la impresión es de un aumento en la sonoridad, en general, aunque no en el interior. Unido al bypass, en ON, redondea y aumenta sonoridad deportiva.
Tb da la impresión de una mejora en la aceleración, pasadas las 3000/4000 vueltas.... Aunque no sabría deslindar lo que es pura sugestión de la realidad.
Mak
Admin

Mensaje por MARC SALA el Lun Mayo 18, 2015 2:08 pm

Yo me decidi y puse un kit admision completo injen con su caja ! Es un filtro conico de alto flujo y lleva su caja metalica que lo aisla del aire caliente del motor! Ademas anula el tubo que lleva el ruido al habitaculo mediante tapon! Estoy contento con la mejora de sonido pero en cuanto a potencia no he notado nada de nada y menos sin hacer repro y montando linea completa de escape!

Saludos!

MARC SALA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba