Latiguillos y líquido frenos Dot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latiguillos y líquido frenos Dot

Mensaje por Mak el Mar Mar 31, 2015 4:36 pm

Buenas...
A resultas de que el colega Mory, optó por encargar latiguillos metálicos, viene este tema.
Finalmente se los encargó a David, el canario, y por unos 95 eurelios ya los tiene en casita.
Pregunté en Parmotor, hoy, y al vuelo, me dicen que pueden costar unos 120€. Entonces compró bien el Mory.

Le pregunto a Albert, jefe de taller de Parmotor, por la conveniencia de los mismos, y me dice sin dudar, que altamente recomendables...
Mejoran respuesta de frenada, aguantan el calor mejor, y no solo son para circuito... sino, en general, es una buena opción. Eso sí, forraditos en negro, para no incordiar en la ITV.

Mory insinuó de poner el líquido de frenos Dot 5.1... pregunto sobre ello y me dice Albert, que eso es para circuito y para cambiar después de cada tanda o sesión, porque se "come" todos los materiales, por ser altamente abrasivo.

Entonces cuál poner... Me dice que la mayoría de fabricantes, antes ponían Dot 2, Dot 3 después, y ahora ponen Dot 4.

Pero Motul, no me habló de otras marcas, ésta es la que ellos usan en su taller, tiene un Dot 4 mejorado:
el Dot 4 racing RBF 660. Y este es que nos recomienda.
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Re: Latiguillos y líquido frenos Dot

Mensaje por Mory el Mar Mar 31, 2015 8:01 pm

gracias por la currada amigo, solo un apunte las mejores marcas son hel o goodridge

Mory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mory el Miér Abr 08, 2015 12:03 am

Perdonad que me repita a mi mismo en lugar de editar el mensaje anterior, pero es que ta los tengo puestos. A falta de probarlos en circuito que lo hare en septiembre ya os puedo decir que son los mejores 95€ mas mano de obra que os podeis gastar.

El tacto en la frenada es completamente diferente, es un recorrido mucho mas corto y preciso que de fabrica. Como es normal hay que ser mas cuidadoso en la frenada pero no es ON/OFF tiene un poco de juego como es normal pero ese juego disminuye y eso cuando vamos a grandes velocidades pues se agradece, mas si cabe cuando haces grandes reducciones. Cuando os los compreis vereis que es el mejor dinero que os habeis gastado en el coche precio/resultado ya que es otro mundo

Yo elegi los Hel con funda negra los cuales compre a modyacar.com para que pasaran totalmente desapercibidos en ITV. Cuando en esptiembre vaya al circuito de Tabernas os comentare que tal van y si el fadding es solo por culpa de las pastillas neumaticos o tambien lo note en la pisada por culpa del latiguillo

Mory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba