En venta GT86 muy exclusivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En venta GT86 muy exclusivo

Mensaje por Mak el Lun Jun 19, 2017 12:20 pm

Vendo mi GT86.

30.000€. Para empezar
Cada día que pase lo verás un poco más barato.

Ahora ya en menos de 22mil (ver en milanuncios, coches.net y Vibbo)

- Muy exclusivo. Unos 20.000€ en piezas top.
- 28.600 kms hoy. Muy cuidado.
- Unos 270cv. y 4 mapas motor que da la nueva versión de la Ecutek (cambio sobre la marcha):

1.- eco, puede ir con 95, para viajes.
2.- Potente
3.- el 2 + acelerador plus
4.- el 2 + 3 + doble embrague electrónico

- Llantas Enkei RPF1, 17x9, peso 7.1 kgs, con Yokohama AD08 235.
- ITV recién pasada, mayo-17.
- Compresor Cosworth, se puede desmontar y dejar el coche de origen, con sus 190cv.
- El coche va 2ctms más bajo debido a la suspensión Tein.

Radiografía y Mods de mi 86

Abril-13.- Adquisición del coche nuevo, en Vilafranca............................................  29.500
Sept-13.- Colas escape más grandes y mariposa (by-pass) para aumentar ruido..... 750
Oct-13.- Vinilado integral en negro mate …............................................................  1.100
Dic-13.- Antena tiburón........................................................................................    60
Abril-14.- Suspensión Tein MonoSport, con EDFC pro-active + inst....................3.800
Jun-14.- Barras estabilizadoras Whiteline (BSK016F&R Sway bar ).............................. 450
Nov-14.- Air Intake TRD..... por 550 y después vendida por 200 …........................ ..... 350
Ene-15.- Cámara trasera wifi......... no funciona ahora.................................................  0
Feb-15.- Neumáticos Yokohama Advan 105v............................................................ 520
Dic-15.- Stage2 Cosworth, compresor para alcanzar 270cv.+inst...................... 8.600
Feb-16.- Punta-tacón de Cusco (no necesario ahora por electrónico en mapa 4)........... 80?
Jun-16.- Llantas Enkei RPF1, color SBC + Yokohama AD08R(1700+520)............ 2.250
Jul-16.- Radiador Mishimoto + tapón TRD + inst (400+35+165).................................. 600
oct-16.- Ecu último modelo, + bomba agua compresor+ nuevo mapa+taller....... 2100
mar-17.- Batería Varta, D47, nueva..........................................................................100

Posibles necesidades para dejar el coche "redondo":
1.- Kit de freno acorde a la potencia actual. Ahora frena bien con los Oem, para uso normal.
2.- Más superficie de neumático atrás. Posiblemente 265 en vez de los 235 que lleva ahora. La llanta 17x9 lo permite.
3.- Oil cooler si se va a hacer mucho circuito, recomienda Cosworth. Para una tanda normal no hace falta.

Ahora va con la línea de escape Oem, y pasa prueba de gases. Con colectores y resto de línea de escape apropiada, podría llegar o pasar de 300cv.
Pero dado el poco peso del coche, me parece casi una temeridad, porque ahora"vuela". Me preguntan si se puede aumentar potencia. A lo que respondo que Cosworth tenía o tiene proyectada la Stage 3, llegar a los 380cv con el compresor que llevo yo. Pero según sus pruebas, el motor peta a los 340cv por lo que precisa forjar... quizás por lo caro que salga esto tengan en ralentí el proyecto. En todo caso, pienso que para esa potencia habría que reforzar y cambiar 3/4 del coche. Tb habría que comprarse una gasolinera.

Fotos del 30-07-17

Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba