Prueba Cayman 718

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prueba Cayman 718

Mensaje por Mak el Lun Jun 12, 2017 10:47 am

Buenas....

Creo no haber sido del todo justo con mi 86 personalizado. Supongo que es el mareo que da el look del Cayman y sus materiales.

Dije que tiene más motor.... mmmmh ... 300cv. son unos 30 más que el mío, pero que están compensados por los 160 kilos que pesa más el gordito Cayman.

Respecto a los 380 de par en relación a los casi 300 del mío. Parece mucha distancia, pero los números son relativos. Resulta que a mí me restaron 5 cv en altas (en el último mapa que me hicieron Oscar de Parmotor y Matt de Cosworth) a cambio de acercar el pico del par a las primeras revoluciones, y es por esto que sin ver el mapa del Porsche, yo tenía la sensación de que mi 86 aceleraba bastante antes, aunque pasadas las 3000 me parecía que corría más el Cayman.

En definitiva, poca diferencia en el apartado potencia y su entrega.

En frenada sí, porque el mío aún va de serie. Y aunque frena bien yendo moderadito, no sé yo si fuera en plan cafre. Eso sí, el Cayman frena muy bien.

Y el otro apartado en que gana el cayman es en la tracción al llevar 265 atrás y yo 235.... Es evidente que el mío necesitaría algo parecido a la configuración Porsche, 235 delante y 265 detrás.... Y yo llevo 235 en los dos. Noto que la fuerza del compresor Cosworth necesita más superficie de goma detrás.

En chasis ya dije que han de andar muy parecidos. Pero el mío es más lapa, por las estabilizadoras y las Tein supersónicas que llevo. Y lo llevo más bajo 2 cms.

Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba