Nuevos Mapas Cosworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Mapas Cosworth

Mensaje por Mak el Jue Oct 06, 2016 3:37 pm

A raíz del fallo motor, circuito agua, Matt de Cosworth, comprometido y generoso, se aplicó en ayudar a Oscar en solucionar mi problema con el coche...

Hizo y rehizo mapas motor y asesoró sobre la ecu... Finalmente me hizo un mapa motor nuevo, con ayuda de Oscar en el banco de potencia, para mejorar el conservador mapa con que Cosworth da a los compradores de su compresor.

Con este mapa pierde 2 cv en altas y gana en bajos y medios. Ahora la respuesta es inmediata y potente desde abajo.

Este nuevo mapa está diversificado en 4 mapas que ahora llevo en un launch control del tablero y los mandos.

Mapa 1: Modo ahorro para viajar y poner gasola de 95 si se quiere.
Mapa 2: Modo potente básico.
Mapa 3: el 2 + Respuesta más rápida del acelerador.
Mapa 4: el 2 y 3 + Punta-tacón electrónico y Salida cohete desde 4000 vueltas (esto me parece un adorno que no usaré pq supongo se cargaría el embrague)

Probado esto, el coche se ha vuelto un juguete espectacular.... me falta práctica, pero en aceleración, si ya con el compresor tiraba fuerte desde 2500 rev., ahora tira desde el principio y enlaza con los medios y sigue tirando...

Cierto, que con la línea escape Oem que llevo, sin colectores, el motor sólo da 265 cv al banco... pero se ha vuelto muy divertido el coche. Creo que no necesito más.

Ah, Cosworth me ha cobrado 150€ por la licencia de los nuevos mapas. Oscar me ha regalado las pruebas en el banco de potencia, que han sido varias.

Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba