Cosworth Ready

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosworth Ready

Mensaje por Mak el Mar Dic 22, 2015 4:20 pm

No me puedo creer... Cosworth me ha engañado!

Decía la publi que con la linea escape de serie daría 60 cv.... pues no!... da bastante más.


O. me ha enseñado la gráfica y marcaba 266cv., sobre los 188 de la anterior (con la Admisión TRD, que ahora no lleva).

D. que ha estado presente... me dice que la primera lanzada dio 275... de locura.
O. me ha dicho que me enviara la gráfica por correo....

Después me he dado una vuelta de unos 4/5 kms.... me he quedado boquiabierto, tiene fuerza en todo régimen y no sé si los frenos Oem van a poder parar este medio misil.... En fin,,, todavía taquicárdico.

Lo recojo el jueves... pq han de poner el líquido de A.C., y reconectar el EDFC de la Tein.

Por cierto, Parmotor no tenía opción de retocar el mapa enviado por Cosworth.... era un mapa cerrado.
Cualquier otra modificación hay que recurrir a ellos y soltar pasta.... Est tiene ventajas e inconvenientes, claro.
Sale más caro así, pero quizás más seguro....

Puffff..... To be continued the Compressor's Tale
avatar
Mak
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Lanzada en Banco

Mensaje por Mak el Mar Dic 22, 2015 10:47 pm

Y aquí la lanzada en gráfica....donde se puede ver la línea azul con el compresor, que llega a 266.9 cv. y el par a 291.8. En linea roja la lanzada anterior (con admisión TRD).... unos 80 cv. más, con la línea de escape Oem.



avatar
Mak
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.