Superpool se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superpool se presenta

Mensaje por Superpool el Dom Nov 08, 2015 2:24 pm

Hola,

Faltan tres semanas para recibir mi flamante GT86, así que me he animado a registrarme en el foro. Hasta ahora he tenido coches mucho más sosos, así que este lo espero con mucha ilusión. Vivo fuera de España, en un país en el que ir a 180 km/h en autopista no tiene pena de cárcel, aunque entiendo que no es un coche para ir rápido en recta. En cualquier caso, tendré que acostumbrarme a los 200CV, espero que no me cueste. ¿Alguna recomendación genérica?

Un saludo geteochentayseiseros.

Superpool

Ver perfil de usuario

Re: Superpool se presenta

Mensaje por Mak el Dom Nov 08, 2015 3:14 pm

Hola Superpool.
Felicidades por casi tener el coche...
No nos has dicho tu nombre ni tu país...
Y respecto a posibles recomendaciones... Primero tenerlo, y después ya te irán saliendo preguntas que podrás contrastar en los varios foros que tenemos en Spain y en otros países. Además del enorme aftermarket que tiene este coche...para que te arruines.. jaja.
Ya pondrás foto cunado lo tengas.
Un saludo desde Barcelona
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Mensaje por Superpool el Dom Nov 08, 2015 7:21 pm

Gracias Mak,

Me llamo Juan Antonio. Soy andaluz, pero estoy viviendo en Alemania. Gracias por la felicitación.

Soy relativamente nuevo en el "mundo" del GT86. En primavera necesitaba un coche nuevo, y la marca Toyota me ha gustado desde siempre mucho. Total, que me puse a ver las opciones en km77.com, y cuando lo vi me enamoré de él. Cuando lo tenga ya iré viendo si me gusta algo de aftermarket.

Gracias por la bienvenida,
Superpool

Superpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mak el Dom Nov 08, 2015 10:16 pm

Buenas JA....
Decías de recomendaciones genéricas... Yo suelo decir que los primeros meses o primer año es para conocer el coche tal como viene y conocerlo. Pero hay temas recurrentes al principio.
Uno es los neumáticos Michelin Primacy, al menos en españa, que no agarran en mojado, son duros como piedras... pero van bien para derrapar (drift), y son peligrosos en suelo húmedo.
Y lo otro es poco sonido de serie, y dan ganas de ponerle la parte final del escape (catback, o axleback), para alegrarle el sonido.
Más adelante puede que quieras potenciarlo con un compresor. En Alemania podrás hacerlo legalmente. Aquí no podemos.
Mientras ve leyendo y ya te irás poniendo al día.
Un saludo, andaluz de dónde?
Mak
Admin

Mensaje por Superpool el Dom Nov 08, 2015 11:03 pm

Hola Mak,

andaluz de Jaén, como dice la canción. Very Happy

Buen consejo, esperar un tiempo para conocer el coche. Sólo me he puesto con lo obligatorio aquí, que son los neumáticos de invierno. Durante unos cuantos meses no podré ir muy rápido, pues los códigos de velocidad de esos neumáticos son más bajos que la velocidad máxima del coche (creo que se permite calzar esas gomas con la condición de llevar una pegatina en el parabrisas que así lo indique, y luego respetar la limitación, por supuesto).

Parece que aquí es un coche muy popular. Según me contó el del concesionario, venden tres o cuatro al mes. Para comparar, busqué en la página de ANFAC cuántos se venden en España, y la media son 5-7 al mes. Por eso no me sorprendió haber visto tan pocos por allí (creo que he visto sólo un par de ellos).

Avisad de las KDDs. No es fácil que me pueda apuntar, pero si coincide con algún puente aquí, allí que me planto. Me gusta mucho conducir.

Un saludo,
JA

Superpool

Ver perfil de usuario

Ya lo tengo

Mensaje por Superpool el Sáb Nov 28, 2015 1:10 pm

Con paciencia todo llega... así que aquí está la máquina, como dicen los italianos. Ilusionado y animado a disfrutar de él todo lo que se pueda.

Un saludo,

Superpool

P.D.: Gracias Mak por mantener el foro.

Superpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mak el Sáb Nov 28, 2015 1:22 pm

Enhorabuena, Juan Antonio!...

Todo llega. Y ahora a disfrutarlo y a mirar todos los foros que tenemos por aquí para ir aprendiendo. Aunque allí en Alemania tb tienes un buen foro.

Saludos.
Mak
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba