Días en Almería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días en Almería

Mensaje por Mak el Dom Sep 20, 2015 6:57 pm

P'Almería vooooy!
Salgo con dolor de espalda y llevo la Tein... verás tú qué dolor. Me pongo faja motera, por si ayuda.. y llego casi igual que salí. Menos mal. En dos días se pasó la dolores.

Cervecita Alhambra en botellín verde que te quiero verde, con mojama de atún y almendras tostás. Toy en en el café París. Rito mañanero antes de darme un festín de chapuzones en la maravillosa e inigualable mar salá de la Costa de Almería. El Caribe, pura porquería al lao de esto. Certificao, estuve allín.

Paseíllo por el paseo central de la City reconociendo el terreno. Siempre me llama la atención este arbolico, cada vez más venoso...lo deben tener a dieta

Ma acerco a mis barrios y aún resiste la plaza de toros... Con torerillo metálico al frente.

Es lunes, y a la tarde cierran el Despacho, bareto incondicional, amenizado por la estupenda camarera María, tipazo y simpatía a raudales, sirviendo mojitos Made in maría...que nos alegran las tardes. Lunes, decía, y toca irnos, mi amigo Yoni y yo al café París a jugar ajedrez mientras cae la tarde y espiamos las señoritas que pasan esculpiendo body.

Cae la tarde y asoma un crepúsculo de fantasía. Discreto para lo que acostumbra aquí. Dios, si no lo sabéis, se estableció aquí, con una rusa de bandera.

Y aquí un parquesito que cruzaba entre mis 4 puntos cardinales: Apartamento, el Despacho, Café París y la Megaplaya. Un toque verde en el desierto árabe.

Y como no!, si estoy en Almería tengo que quedar con Ivan, Mory, moro de la morería, el rey de los gatos, el Sultan de los invernaderos, el marqués de las Alpujarras.... Quedamos en el Parador de Aguadulce, a 14kms de Almería... Y me dice que el mío parece más gordo, al ser culibajo... y eso que teóricamente, son sólo 2 ctms na más. Parece más.

Henos aquí, par de julandrones en minikkd, en Enix (?), culebreando en modo paseo, aunque el moro quería calentarme...y yo... take it easy, chavea, que tengo que volver y no quiero besar barranco.

Más de los mesmo... Cerveza, morcilla, ajoblanco,... sabrosa charla con el más auténtico espécimen de quizá ascendencia bereber.... Ivan, el genuino!

Una muestra de la residencia de Dios. Gintonics, caipiriñas, mojitos, rusas, botellines alhambra, rumanas, María, y el mar.... te metes y no quieres salir.

A veces ves a Dios y su rusa bicicleteando por aquí... Y de noche, si hace bueno, y no viento, lo entiendes todo. El mundo se acaba aquí.

Hubo que volver, algo cojitranco, por mala caída al pisar un bordillo borde, que devino en esguince mediano, y que retrasó la vuelta en 3 días....
Lo dicho, el paraíso está en Almería.
Mak
Admin

Ver perfil de usuario http://fa20ownersclub.foros.bz

Re: Días en Almería

Mensaje por Mory el Dom Sep 20, 2015 10:26 pm

amen hermano!!! el año que viene repetimos!!!!

Mory

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba